Junta Anual de la Iglesia

Estimada Familia y amigos del Redentor,

Un año nueve seguido es un tiempo de renovación y nuevos compromisos. Este año que pasó celebramos muchos eventos de proclamación de la Palabra de Dios y la bendición de Dios para el futuro, mientras que principiamos el Aniversario de 55 Años de ministerio.

Además, al fin de Diciembre celebramos la Temporada de Navidad a través de música, drama, los niños, y la Palabra de Dios. Mucha gente participóó a través de los varios programas de alcance y logramos bendecir a muchos niños de la comunidad y escuelas locales, en todo manteniendo el tema que nos guía para “Redimir Nuestra Comunidad a través de Servicio y Amor”.

Además terminamos un año más de enfoque en el ministerio de misiones, apoyando una gran cantidad de misioneros en la obra mundial de evangelismo. Al mismo tiempo hemos continuado apoyado la misión local de evangelismo en nuestra propia comunidad con eventos en nuestro plantel, visita a las prisiones, alimentando a los desamparados o desalojados, Escuela Dominical en el Parque, Evangelismo de Niños en Escuelas locales, Ministerio de Apoyo al Ministerio de los hermanos Mecado quien ministran en Cárceles y prisiones, y otros más. Por favor considere unirse a los otros hermanos con su donación mensual de $10, 20, dólares o más por mes hacia el apoyo para la obra misionera y evangelismo local,

Finalmente, el Domingo 31 de Enero a la 1:00pm, llamamos a toda la Iglesia para que estén presentes en La Reunión Anual de negocios. Usted está invitado a estar presente para escuchar información adicional de la Iglesia y los diferentes ministerios que buscan gente para que participe y ayudarlos a desarrollarse en el amor de Cristo Jesús. Además la Iglesia estará eligiendo 4 nuevos miembros de la Mesa Directiva para que sirvan el término de 2 años. Su
participación es muy importante para l continuo desarrollo del ministerio de la Iglesia.

Comenzamos un Nuevo programa con el distrito Escolar de Baldwin Park en la escuela Kenmore, al frente de nuestra Iglesia, como parte de Redimir nuestra comunidad a través de servicio y amor, con un programa de Tutoría respaldado por una generosa contribución de apoyo. Tenemos también el proyecto tal como el lugar de recreo para los niños, los preescolares y otros programas que continúan estando en nuestras proyecciones para que se logren.

Por favor contáctese llamando a la oficina para información adicional. Que Dios los bendiga y los guarde y la paz de Dios ilumine su vida.

En Su Nombre,

Paul A. Flores, Ph.D.
Pastor Principal/Senior Pastor
Iglesia del Redentor/Church of the Redeemer
pflores@cotrbp.org